
Andaba yo desde hace mucho tiempo esperando el momento de disfrutar viendo las películas del señor que veis a la izquierda tan serio.
Tras, accidentalmente, ver un capítulo de Alfred Hitchcock presenta, que me recordó a mi niñez, así que me puse a devorar esas historias suyas con paradoja y moraleja suyas. Sí, en B/N, pero que más da si al final de cada capítulo de 20 minutos tenía la sensación de haber aprovechado el tiempo mezclado por una sana envidia por no ser más rápido y ágil mentalmente...
Así que me puse a hacer acopio de material suyo que habita en la red, para descubrir, viva mi incultura inicial, que hay varias películas suyas, sobretodo las primeras, que estan totalmente desaparecidas, diferentes motivos y/o rumores, el caso es que no estan, el British Film Institute estuvo buscandolas, y si tan magno organismo no lo hizo.. como lo iba a hacer yo?
El año que viene, basándose en una película que nunca llego a verse, la primera, El número trece, estrenaran un film homónimo.. pero me da que no será lo mismo.. Por si acaso... La iré siguiendo.
Sea como sea, Hoy en mis pantallas, comienza el espectáculo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario