
Y eso hice, ver la opera prima de Guillem Morales.
Una idea perfecta para "asustar" a gente que viva sola.
Aquí tienes una breve sinopsis
Félix es un arquitecto que siente como su estabilidad emocional se resquebraja cuando su novia Vera se niega a seguir viviendo con él.
Una noche, Félix recibe la visita de un desconocido que le pide si puede hacer una llamada telefónica. Félix lo deja entrar y en un momento de descuido el individuo parece desaparecer dentro de su casa sin dejar rastro alguno.
Quizá fue que había leído muy buenos comentarios, o que el argumento me había seducido por completo, el caso es que acabé con cierta sensación de dececpción.
La película da un giro que no esperas en su inicio, bastante original por cierto, pero que hizo que desconectara tras la sorpresa inicial, pensando que si hubiera continuado por el primer camino me habría gustado más.
De nuevo, como con la película anterior, me falta mucho por explicar, actitudes incoherentes y un final algo decepcionante... Aun así totalmente recomendable, me gustó más que los ojos...
Me estoy dando cuenta de que cada vez me gustan más las películas por su idea original y detalles sueltos que por la película en sí misma.
Próxima parada Biutiful...
No hay comentarios:
Publicar un comentario