miércoles, 15 de diciembre de 2010

MI examen práctico


Bueno, día raro el del práctico, acostumbrado al año pasado a ahora hacer cais lo que me da la gana... Para los que no lo sabeis, cada partida creó un menú degustación, extraído de los menus creados por cada miembros de la partida. Es una pena que no tenga fotos de todos, iré consiguiendo.
Lo mío fue éstas vieiras sobre parmentier de trufa con boletus, puerro y zanahoria.
Como bien me gustó escuchar de Ana, combinación tierra y mar, le encontré varios defectillos, pero bueno, mejor me los critico despues de las notas :p
El resto de nuestro menú fue,

Ensalada de fresas

Gambas con cebolla y fruta de la pasión

Vieiras a la plancha sobre parmentier de trufa

Bombas de patata con sopa de huevo frito

Sorbete de naranja

Rissoto de codorniz con foie y setas

Solomillo con manzana

Costillas con all-i-oli de membrillo

Y de postre, el sorprendente e hiperglucémico, Triángulo de sensaciones.


Del otro menu, que apenas probé vi, me gustaron las carrilladas en salsa de vino tinto, y al fin probé el famoso ceviche peruano, lástima tener la tripa aniquilada yo...



1 comentario:

Makazi dijo...

Yo no se como sabria, pero a la vista delicioso parece al menos. Menudos menus que se montan en las escuelas... Como fueron las notas si puede saberse ¿?