domingo, 15 de mayo de 2011

Dos tazas de agua

Si te acercas a mi lo suficiente, aunque tampoco hace falta hacerlo demasiado, notarás que hay una extraña oscuridad en mi, algo que te hará estar en guardia, atento, porque, como todas las criaturas de la noche, y ésta lo es, es fascinante y peligrosa.
Durante más días que noches está encerrada, y aún así, se deja entrever,

Alto. Detente. Lo que continua no tiene nada que ver.
Iba a escribir algo con ese estilo retorcido mío, pero las palabras no salen, y me he dado cuenta de que, a veces, como tantas y tantas cosas, las letras salen como tienen que salir, no como uno quiere.
Una noche más sin dormir, una sensación que odio y amo por igual, pues en el agotamiento me siento muy lúcido pero al mismo tiempo noto que ciertas partes de mi cabeza no funcionan tal y como deberían. Caos creativo del constructor de árboles.
Nacen ideas geniales y locas a la vez, mil problemas son solucionados y otros tantos creados ( como perdidos :p), pero al final predomina una sensación de desasosiego, esa presión en el pecho molesta e incómoda, pero que me hace sentir enormemente vivo. ¿cuántas veces habré dicho/escrito ésto? Falta algo, sé que no lo digo ni hago, seré idiota.
Pero Vivo. Vivo.
Pero vivo, ¿el qué? A veces creo que vivo lo que me toca, como si apenas pudiera hacer nada para evitarlo, a veces creo que vivo lo que deseo, pues siempre tuve la ingenua fantasía de que todo lo que realmente deseaba se cumplía, y sino era así es que realmente no me importaba. A veces creo sólo vivo mentiras, porque apenas digo nunca que pienso, y cuando lo hago sale todo de golpe a trompicones, como un niño pequeño que tropieza al andar, y lucha para que mil palabras imposibles salgan de su boca, y cada uno de los oidos anhelantes creen que han dicho cosas diferentes. Una por persona, por visión, oído y realidad
Me voy por las ramas, no sé porque todo ésto.
Apenas hay cuatro cosas que decir, y eso que ya ha sido dicho, pero me gustaría camuflarlo todo y hacerlo tan bello, que pareciera tan sincero y único, cuando realmente no hace falta tanto, ¿verdad? Hace falta e lmundo y no sólo eso.
Hoy, la lluvia volvía a caer sobre mi, como tantas veces, las gotas se resbalaban, como pequeños sueños que se escapan entre los dedos., como minusculos fragmentos de realidad que tratan de empaparme en ella.
Hoy, la realidad, es lo que siempre pienso, lo que creo, lo que imagino, y al mismo tiempo es solo un sueño, bello e imposible. Creo que esta vez no me gusta eso de que todos los sueños son bellos porque tienen un fin, no quiero finales.
Hoy, la mayor contradicción ocurre, cuando realidad y sueño son lo mismo. y también imposibles.
Así que todo debe ser mentira, aunque me niego, no quiero. No es justo. ( la justicia no existe niño pequeño)
Si, sí que hay algo real,
La realidad son dos tazas de agua viendo el amanecer

No hay comentarios: