jueves, 8 de julio de 2010

21 Días y cosas del alma

Cuando me enteré de que Jesús proyectaba 21 días sin sangre, me pareció curioso. Irrealizable por mi, pero curioso.
Así que la envidia o el aburrimiento que hay en mi, me ordenaron buscar 21 días de algo "realizable".. La comida imposible, el alcohol solo seria posible si no me relacionara con nadie, el frikismo.. pues menos aun, el padel factible, pero por mi pubis no tendría merito, las mentiras tampoco pues a veces salen solas.. Y el sexo.. eso tiene menos merito aun. A que si?
Así que decidi ignorar el tema este de los 21 días, pero de forma casual descubrí porque no podia, no puedo luchar conmigo mismo, contra lo que soy...
Yo ya se como soy, o como me veo más bien.. Así que me pasé unos días mirando a gente de todos los mundos que conozco..., ¿ a que retos podria enfrentarles para q pudieran pasar 21 días sin algo?
Quienes mas me llamaron la atencion fueron aquellos movidos por el sexo, el principal motor que les mueve, ese genio de su lámpara que convierte las noches en sus deseos o, en su ausencia, apaga la luz y ni siquiera los buenos momentos les compensa.
Despues están los Narcisos, capaces de ayudar, de convertirse en almas gemelas solo para conseguir mas devotos incondicionales, buscan la adoracion, y acabar robandole su sitio a la tortuga que sostiene el mundo.. mientras les miran, claro.
Y los infieles? Y los mentirosos compulsivos con piel de cordero? Y los retorcidos que disfrutan mas de torcer y romper? Y quienes nunca construyen y solo critican? Y quienes solo hacen cosas porque es lo guay? Pese a que sea un agobio, pero viven para poder contar despues lo hecho... O amigos por decir que tienen amigos?
Por lo que veo, sé, mirando mucho más alla de la gente que conozco de diferentes mundos.. casi todos tenemos mil ralladas que son imposibles de evitar, somos asi y punto.
Seguro que tu, solo coincidiras con alguna cosa, seguro q otros, como yo, coincidiran dolorasamente con muchas, pero que no duela.. Somos como somos, vivamos con ello. No trates de cambiarte, de cambiarle, de cambiarlos. No podemos.


Vaya, si al final House será un tipo sabio, como lo fue Juanita, las personas no cambian.

No hay comentarios: